Home

PRIMERA  CLASE:

Aprendí cosas que había escuchado pero no las había usado en mi vida cotidiana, había escuchado del  TWITTER  pero no lo había usado ya que mayormente solo uso el FACEBOOK, ahora ya tengo una cuenta en TWITTER

Tenemos  la suerte de contar con 2 grandes profesionales que son Fernando y Bruno.

Bruno  se encargara de darnos las clases los  Miércoles  y Fernando  los Viernes  pero siempre están pendientes de nosotros y dispuestos a ayudarnos a solucionar cualquier problema que tengamos.

El primer Día nos presentamos, nos conocimos y tanto Bruno como Fernando nos dieron las pautas de cómo se va a llevar el curso conforme vamos avanzando.

También fue interesante saber que los alumnos  somos de  diferentes nacionalidades, y  a la vez Fernando iba con su cámara grabando toda la presentación  de nosotros y de la clase, aprendimos la definición de  un Community Manager, vimos videos de la redes sociales como iban evolucionando para el perfecto uso de los usuarios y al finalizar aprendimos a crearnos nuestros blogs en wordpress.com. y cuenta en Twitter

Qué es un Community Manager :

El Community Manager es el Responsable de Comunicación por excelencia y eso es lo que debe ser; es una figura central en la empresa porque su “sillón” está justamente ubicado en el medio de los intereses de la misma y de los usuarios; y que estos intereses no sean contradictorios también es tarea del C.M. Podríamos afirmar que el Community Manager es el nexo de unión entre la empresa o marca y sus usuarios o clientes en internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s